Resumen de Temporada 2017: David Nwaba

Resumen de Temporada
El oriundo de Los Ángeles David Nwaba tuvo una temporada digna de Hollywood. El producto de University High originalmente debió someterse a una prueba con los L.A. D-Fenders, y tras quedar en el equipo, se convirtió rápidamente en uno de los mayores contribuidores, además de un candidato al Mejor Defensor del Año.

Eso ayudó a Nwaba a recibir la convocatoria de los Lakers el 28 de febrero, y él lo aprovechó al máximo. La defensa del escolta de 24 años recibió grandes elogios de Luke Walton y Rob Pelinka, quienes lo premiaron con un contrato multianual. Él también se convirtió en un miembro frecuente de los resúmenes de los partidos con sus volcadas de alto voltaje.

Numeritos
0:
Los jugadores salidos de Cal Poly-San Luis Obispo en la NBA antes de Nwaba.

58.0: El porcentaje en tiros de cancha de Nwaba para liderar al equipo.

64.7: El porcentaje disparado con los D-Fenders. Esa fue la segunda mejor marca en la D-League, al igual que su eficiencia ofensiva de 134.8 puntos cada 100 posesiones.

Lo que se viene
El plan original de Nwaba para la temporada era ganarse un lugar en el equipo de los Lakers en la próxima Liga de Verano, que se disputará en julio próximo, y desde ya se sabe que tendrá un cupo. Él también trabajará en su tiro (disparó apenas 5/15 en tiros en suspensión) y su manejo del balón, con la idea principal de quedar en la nómina la próxima temporada.

A post shared by David Nwaba (@davidnwaba) on Apr 13, 2017 at 11:51am PDT

Distribución de Tiros

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *