Resumen de Temporada 2017: Brandon Ingram

Resumen de Temporada
Ningún jugador de los Lakers tuvo un salto dentro de la temporada como el de Brandon Ingram, quien batalló a comienzos de temporada antes de convertirse en uno de los jugadores más eficientes del equipo sobre el final.

Ingram anotó en dobles dígitos en sus últimos 16 juegos completos de la temporada, promediando 13.9 puntos y disparando 48.3 por ciento en triples en ese lapso. Pese a su frágil envergadura, él fue excelente definiendo en el canasto y también mostró mejoras en su juego de media distancia.

La segunda selección del draft también fue uno de los mejores defensores perimetrales de los Lakers. Él tuvo la oportunidad de marcar a todo tipo de jugadores, ya que Luke Walton puso a prueba su versatilidad al darle la titularidad como base, escolta, y alero, además de utilizarlo algunos minutos como ala-pivot.

Con su envergadura de 7’4, Ingram fue más efectivo como alero, pero sus habilidades únicas – incluyendo el manejo del balón y su capacidad pasadora – le darán oportunidades en otras posiciones en el futuro.

Numeritos
19:
La edad de Ingram, convirtiéndolo en el segundo jugador más joven de la NBA. Él también casi fue el más joven en la historia de la liga en conseguir un triple-doble, pero se quedó a un punto y una asistencia contra Cleveland.

28.8: Los minutos disputados por noche para liderar a todos los novatos.

67.0: El porcentaje disparado en la zona restringida tras el Juego de Estrellas – una mejora de 14.6 por ciento comparado con lo conseguido antes del receso.

ICYMI: B.I. saved his best for last

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on Apr 12, 2017 at 11:33am PDT

Lo que se viene
Ingram tiene muchos planes de cara a su segunda temporada, que incluyen trabajar con Kobe Bryant tras la sugerencia de Magic Johnson y Rob Pelinka. El alero también buscará sumarle masa muscular a su estructura de 190 libras, y mejorar sus porcentajes de triples (29.4 por ciento) y tiros libres (62.1).

Distribución de Tiros

Fondo de Pantalla

Jordan Clarkson Career-High Wallpaper

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *