Nuevo logo para una nueva era

Por Miguel Ángel Martín

Columnista de Timberwolves.com

@BerkutMartin

Minnesota Timberwolves desveló por fin cual será su nuevo logo para los próximos años. Un logo que no es un cambio radical, respecto al logotipo que tenían en la actualidad, pero que si representa una evolución, como anunciaban sus creadores.

Esa evolución es sin duda lo que quiere representar la organización, a la hora de mostrar a la NBA que el momento de los Timberwolves por fin ha llegado y que con estrellas como Andrew Wiggins, Zach LaVine, Karl-Anthony Towns y Ricky Rubio, el equipo está preparado para dar el salto, que los fans tanto esperan desde hace más de una década.

Este el cuarto cambio de logo que los Timberwolves adoptan, desde que el equipo naciese hace ya 28 años, cuando en 1989 la NBA volvía al estado de Minnesota, después de la exitosa etapa de los Lakers de Minneapolis.

La ciudad quiere volver a ver esos gloriosos días en la NBA y este nuevo logo representa la voluntad de la organización de poder estar a la altura de la gran generación de jugadores que están en el equipo, con la intención de dar un paso al frente, en esta etapa de construcción de un gran equipo.

El logo tiene como color predominante el azul, con una imagen de un lobo aullando, al estilo del logo alternativo que antes se tenía, pero mirando en el otro sentido. El logo es redondo y esa cabeza de logo, con un balón al fondo, tiene enmarcados las palabras Minnesota Timberwolves.

Personalmente me gusta y muestra una evolución y no una ruptura total con los distintos logos que se habían tenido con anterioridad.

Esperamos que bajo esta nueva era se puedan lograr todas las aspiraciones que este equipo tiene, que esta ciudad merece y que estos jugadores auguran.

La nueva era ha comenzado y pronto llegarán más noticias acerca de cómo serán las distintas marcas que el equipo utilizará a la largo de la próxima temporada. Cómo será el logotipo secundario, los logos que se usarán en el parqué del Target Center y las camisetas que se usarán el año que viene, en un nuevo intento de lograr entrar en la postemporada y alcanzar el sueño de poder acercarse, por fin, a un anillo.

Y estamos inmersos en la nueva era de los Lobos.

Hasta pronto desde España.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *