Larry Nance, Jr. sufre una fractura en su mano izquierda

LOS ÁNGELES – Los Lakers han sufrido su primera lesión de seriedad de la temporada.

El ala-pivot titular Larry Nance, Jr. se fracturó el segundo metacarpo de la mano izquierda, según arrojaron los rayos-X que se le realizaron en el Moda Center de Portland. El producto de Wyoming se lastimó al intentar un bloqueo en el tercer cuarto del juego ante los Trail Blazers.

“Obviamente me siento terrible por él”, dijo Luke Walton. “Ha estado jugando muy sólido para nosotros. Es desafortunado. Va a perjudicar al equipo. Ha estado trabajando muy duro”.

El delantero estaba teniendo un gran comienzo de temporada y ya contaba con tres dobles-dobles en su haber. Sus registros actualmente son de 10.6 puntos, 7.5 rebotes y 1.5 robos por encuentro, disparando un excelente 61.4 por ciento de campo – una de las 10 marcas más altas de la NBA.

Walton no quiso especular sobre su reemplazante, pero Julius Randle y Kyle Kuzma se perfilan como los candidatos más probables.

“Todos tienen que levantar el peso”, dijo Walton. “Odio cuando alguien se lesiona y los otros jugadores piensan que necesitan hacer ellos solos. Solo hay que seguir haciendo lo que están haciendo y como grupo levantaremos el peso”.

Kentavious Caldwell-Pope señaló que el plantel cuenta con talento suficiente.

“Tenemos grandes jugadores que vienen de la banca para llenar ese vacío”, dijo. “Siento que Kuzma, Julius…vendrán y van a encajar de inmediato. Hemos estado jugando con ellos, practicando con ellos, así que ya sabemos lo que hacen, y debemos seguir adelante”.

Kuzma observó que el énfasis deberá estar en el rebote.

“Debemos (capturar rebotes)”, opinó. “Larry es una gran pieza para nosotros. Él captura rebotes, juega con mucha energía, hace todas las cosas pequeñas. Como grupo, debemos levantar”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *