Lakers logran su primer triunfo de pretemporada ante Kings

LOS ÁNGELES – Las palabras de decepción de Luke Walton y Magic Johnson, tanto en público como puertas adentro, surgieron efecto.

Los Lakers mostraron un nivel de intensidad totalmente distinto en el canasto propio en la victoria del domingo por la noche ante los Sacramento Kings en Las Vegas.

Sin Lonzo Ball ni Andrew Bogut, pero con el debut de Brook Lopez, los Lakers lucieron como un equipo completamente distinto.

Si bien la ofensiva no carburó como en actuaciones previas – y las pérdidas (20) se acumularon en una tendencia preocupante – la defensa hizo su trabajo y le permitió a los laguneros cortar su racha de derrotas en la pretemporada.

Los Kings, que jugaron con todo su arsenal, se quedaron en un 31.3 por ciento de cancha y anotaron apenas 69 puntos, superando los 20 únicamente en el tercer cuarto.

Para esto influyó bastante la presencia de Lopez, quien marcó la pauta con su trabajo en ambos tableros en la primera mitad. En total, a lo largo de 14 minutos, el pivot terminó con 12 puntos y tres rebotes en 14 minutos.

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on Oct 8, 2017 at 6:52pm PDT

El perímetro se encargó del resto, con una buena labor de Brandon Ingram, y con grandes aportes de Tyler Ennis, Alex Caruso, Kentavious Caldwell-Pope y Jordan Clarkson. Ellos lograron anular a Buddy Hield (2/11 de cancha), De’Aaron Fox (1/6), Bogdan Bogdanovic (3/10) y Garrett Temple (4/13).

El único que logró salirse del molde fue Zach Randolph (16 puntos), quien perdió el duelo personal ante Julius Randle (17 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y tres robos). El ala-pivot texano confirmó su buen presente en la pretemporada, y se complementó bien primero con Lopez y luego con Kyle Kuzma, quien sigue subiendo en la consideración de Walton.

Kuzma fue vital sobre el cierre del partido, y su versatilidad ofensiva ayudó despertar a la ofensiva de los Lakers de un largo letargo. El novato cerró la noche con 15 y ocho rebotes, disparando otro eficiente 6/12 de cancha.

El equipo también complementó la buena defensa con mucha actividad en el rebote. El 49-37 final fue un buen indicio, sobre todo si se tiene en cuenta que 47 fueron en el tablero propio.

Los Lakers regresarán ahora de inmediato al sur de California para comenzar a preparar sus últimos dos juegos de preparación de cara al debut del 19 de octubre.

A post shared by Lakers Scene (@lakersscene) on Oct 8, 2017 at 7:59pm PDT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *