Josh Hart crece en la consideración de Luke Walton

EL SEGUNDO – Josh Hart fue la cara visible de la remontada de los Lakers el domingo.

Así lo vieron sus compañeros tras el partido, y lo recalcó Luke Walton después de analizar el video en la sesión de entrenamientos del martes.

El ingreso del escolta en los últimos minutos del tercer cuarto ante los Pelicans marcó el comienzo de una seguidilla de 27-5 que le permitió a los Lakers borrar un déficit de más de 20 puntos y tomar su primera ventaja de la noche.

“Vimos todo el primer cuarto como grupo hoy, hablamos de las jugadas, y hablamos de otras cosas”, contó Walton. “Luego mostramos el final del tercero, principalmente cuando Josh Hart entró y la primera vez que se emparejó con (DeMarcus) Cousins y lo físico que le jugó, y cómo lució durante los siguientes 4-5 minutos. Gran parte de la práctica fue reenfocarse en cómo empezamos el campamento de entrenamientos, el estilo agresivo que queremos jugar y la energía con la que queremos jugar”.

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on Oct 22, 2017 at 6:43pm PDT

Brandon Ingram, el único titular en cancha durante la remontada, se encargó también de señalar al novato de Villanova como el responsable de despertarlos.

“Metimos a Josh Hart e impulsó a la defensa un poquito, pasando las cortinas, peleando con Boogie Cousins en el poste, y eso luego encendió la ofensiva”, dijo el alero.

Jordan Clarkson ya lo había mencionado el domingo.

“Josh vino e hizo un par de grandes jugadas”, señaló. “Metió un gran triple. Entró con energía. Estaba listo”.

Estas observaciones, en combinación con el irregular presente defensivo del equipo – particularmente en el perímetro – le están abriendo un hueco a Hart.

“Con la manera que jugó el último partido, definitivamente se ganó un poco más de tiempo”, aseguró Walton. “Tenemos que mantenerlo saludable y ver si lo podemos poner en ritmo, pero definitivamente se ganó algunos minutos más”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *