EL HEAT CELEBRARÁ JUEGO “ROJO, BLANCO & ROSADO”

Los boletos de $1.00 serán donados a organización caritativa.

 

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que celebrará el Juego “Rojo, Blanco & Rosado”, presentado por el Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida, una oportunidad para ver a la alineación 2017-18, el sábado, 30 de septiembre a las 11:00 a.m. Las puertas del gimnasio de Florida Atlantic University  abrirán a las 10:00 a.m. El HEAT está celebrando por una semana su campamento de entrenamiento en Florida Atlantic University en la ciudad de Boca Raton al norte de Miami.

 

Aunque el evento estará abierto al público, los boletos están disponibles vía el Miami HEAT App, Ticketmaster.com y Ticketmaster App.  Las entradas cuestan $1.00 y los ingresos serán entregados al Miami Cancer Institute. Además, hay un máximo de ocho entradas por transacción. Boletos ya están a la venta y el estacionamiento es gratis.

 

El Juego Rojo, Blanco & Rosado será parecido a un juego regular de la NBA, con cuatro períodos y un medio tiempo y tendrá muchos elementos de la Experiencia HEAT incluyendo actuaciones de las Bailarinas del Miami HEAT, Burnie la mascota, y el equipo de entretenimiento Xtreme Team. Los fanáticos del HEAT podrán ver de cerca la alineación del HEAT 2017-2018.

 

El equipo ha incorporado el color rosado en el juego por cuarto año consecutivo para crear conocimiento del Mes del Cáncer de Seno. Los jugadores del HEAT vestirán una edición especial de las camisetas Rojo, Blanco & Rosado.

 

Para más información sobre el Juego Rojo, Blanco & Rosado, por favor, visiten HEAT.com

 

Sobre el Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida

El Miami Cancer Institute ofrece servicios y está expandiendo sus servicios clínicos, ensayos clínicos y tecnología de punta, incluyendo la primera terapia con protones en el sur de la Florida, América Latina y el Caribe. El Cancer Institute, diseñado para ser un centro clínico y de investigaciones de clase mundial, se trasladará una instalación espectacular en el 2016. El Miami Cancer Institute es parte del  Baptist Health South Florida, la mayor organización de salud en la región, con siete hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital)  y casi 50 instalaciones de tratamientos ambulantes y de urgencia en tres condados. BaptistHealth, una organización sin fines de lucro y basada en la fe, tiene más de 16,000 empleados y 2,200 doctores afiliados y también incluye a Baptist Outpatient Services y centros de renombre internacional. Baptist Health Foundation, la rama dedicada a la recolección de fondos de la organización, apoya los servicios de todos los hospitales y centros. Baptist Health es parte de la lista de 100 Mejores Compañías para Trabajar en América (#23 en la nación) de la revista Fortune y ha permanecido en esa lista por 15 años. También fue reconocida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por cuatro años consecutivos por el Ethisphere Institute. Visiten BaptistHealth.net

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *