EL HEAT CELEBRARÁ DIA DE LA CULTURA HEAT

MIAMI –  Para mostrar aprecio a la Nación HEAT por su dedicación durante la temporada 2016’17, el Miami HEAT está patrocinando el Día Cultural del HEAT, el jueves 20 de abril de 10 a.m. a 6 p.m. en el AmericanAirlines Arena.

 

Con los jugadores y entrenadores representando el concepto de Cultura HEAT durante toda la temporada, el HEAT celebró su particular espíritu durante el juego final de la temporada con un video y un gran señal con la palabra “Cultura” en la fachada de la AmericanAirlines Arena.

 

Los fanáticos del HEAT están invitados a sumergirse en la Cultura HEAT viniendo a la AmericanAirlines Arena para tomarse una foto con los tres trofeos de campeonato Larry O´Brien, que fueron estratégicamente colocados de manera que la foto incluya la pancarta de Cultura HEAT en el fondo. Además, la personificación misma de la Cultura HEAT, el Capitán Udonis Haslem, estará presente de las 2 p.m. a las 3:30 para aparecer en la foto con los fanáticos.

 

La tienda Miami HEAT tendrá la rebaja de 50% como parte del Fan Appreciation Sale, empezando el jueves a las 10 a.m. La venta también tendrá lugar en TheMiamiHEATStore.com y en las tiendas localizadas en el Dolphin Mall y el Aeropuerto Internacional de Miami.

 

 

La lista completa del Día de la Cultura HEAT incluye las siguientes actividades:

 

·       Foto con los trofeos de campeonato Larry O´Brien frente al cartel de Cultural HEAT en la AmericanAirlines Arena.

·       Los primeros 100 fanáticos del HEAT en Miami HEAT Store recibirán una señal de calle del Miami HEAT.

·       Foto con el delantero del HEAT Udonis Haslem, de 2 p.m. a 3:30 p.m.

·       Rebaja del 50% en Miami HEAT Store durante Fan Appreciation Sale.

  • La venta será del jueves 20 de abril al viernes 21 de abril en la principal tienda del Miami HEAT en la AmericanAirlines Arena.
  • La venta tendrá lugar del jueves 20 de abril al domingo 23 de abril en todas las otras ubicaciones de Miami HEAT Store: Dolphin Mall, Aeropuerto Internacional de Miami y TheMiamiHEATStore.com **La venta excluye mercancía que ya haya sido rebajada, productos Monster, relojes TISSOT, bicicletas Lucky Explorer y camisetas personalizadas.

·     Presencia de la mascota del HEAT, Burnie, las bailarinas del HEAT y el Xtreme Team.

·     Oferta del Campamento HEAT: Todos los fanáticos que se inscriban en el Campamento HEAT durante el Día de la Cultura HEAT recibirán $25 de rebaja en su registración.

·     Muestras de productos de Café Bustelo.

·     Transmisión en vivo desde el lugar de la 790 The Ticket.

 

Parqueos gratis estarán disponibles en el garaje P2 localizado en el lado sur de la arena.

 

Para más información sobre el Día de la Cultura HEAT, por favor visitar HEAT.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *