Con 35 juegos en TV nacional, Lakers vuelven al foco NBA

EL SEGUNDO – Llámenlo el Efecto Lonzo.

La presencia de Lonzo Ball, el prodigio de UCLA y selección No. 2 del Draft de 2017, parece despertar la curiosidad de los ejecutivos televisivos de la misma manera que genera los suspiros de los aficionados de los Lakers.

Los laguneros, con una escuadra renovada y reforzada con las llegadas de Brook Lopez, Kentavious Caldwell-Pope y una nueva camada talentosa de novatos, tendrán 35 de sus partidos en televisión nacional en la temporada 2017-18.

Solamente los Warriors (43), Rockets (40), Cavaliers (39), y Thunder (37) tendrán más protagonismo en la campaña venidera. Por contrapartida, los Celtics solo aparecerán en ESPN, ABC, TNT o NBA TV en 33 ocasiones.

Precisamente NBA TV liderará el camino con 12 juegos, seguidos por los 11 de TNT y ESPN. ABC tendrá también un juego, el 4 de febrero visitando a Oklahoma City.

Pese a eso, la gran mayoría de los partidos seguirán estando disponibles en Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes, con los relatos de Adrián García Márquez y los comentarios de Francisco Pinto.

Los Lakers también transmitirán todos los partidos de la temporada en radio en 710 ESPN (inglés), y con Fernando González y Pepe Mantilla por 1330 ESPN Deportes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *