Calendario 2017-18 de Lakers: Noviembre

Los Lakers serán puestos a prueba en noviembre, ya que la segunda semana del mes incluye visitas a tres potencias de la Conferencia Este: Boston, Washington, y Milwaukee.

Sin embargo, ellos luego tendrán un par de semanas de calendario más débil, con sus siguientes seis juegos midiéndose a equipos que a priori no pelean por un cupo en postemporada, dándole a los de púrpura y oro la oportunidad de embarcarse en una racha ganadora.

Noviembre también le dará a Lonzo Ball la posibilidad de enfrentarse ante rivales de su clase del Draft, ya que los Lakers se medirán a los equipos dueños del resto de las primeras cinco selecciones.

Además, los laguneros visitarán por última vez el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee el 11 de noviembre, ya que los Bucks se mudarán a un nuevo hogar el año próximo.

Noviembre
Juegos: 14
Local: 7
Visitante: 7
Oponentes de Playoffs: 7
Juegos en TV Nacional: 6
Back-to-Backs: 3
Rivales en casa: Brooklyn, Memphis, Philadelphia, Phoenix, Denver, Chicago, Golden State
Destinos de carretera: Portland, Boston, Washington, Milwaukee, Phoenix, Sacramento, Clippers

Duelos clave
Nov. 3 vs. Brooklyn (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
Se espera que D’Angelo Russell esté en su mejor versión cuando regrese a enfrentar a los Lakers en STAPLES Center por primera vez desde que fue canjeado esta temporada baja. Por contrapartida, Brook Lopez – el goleador histórico de los Nets – también se medirá a su ex equipo por primera vez.


Nov. 15 vs. Philadelphia (7:30 p.m. PT; ESPN)
Será No.1 vs. No. 2 en un duelo entre dos de los armadores del futuro de la NBA. Philadelphia subió en el Draft para escoger a Markelle Fultz con la primera selección, mientras que los Lakers eligieron a Lonzo Ball con la siguiente. Los dos se enfrentarán por primera vez desde que Ball ganara el único duelo entre ambos en la universidad.


Nov. 29 vs. Golden State (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes y NBA TV)
Los campeones defensores vendrán a L.A. por primera vez en la temporada, y los Warriors no subestimarán a los Lakers esta vez. En los últimos tres años, Golden State tiene marca de 207-39 en temporada regular, pero los Lakers los han vencido en casa en cada una de esas temporadas.

NOTA ORIGINAL DE JOEY RAMIREZ/LAKERS.COM

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *