Calendario 2017-18 de Lakers: Febrero

Pese a que los Lakers solo tienen tres juegos en casa en febrero, ellos pasarán la mayor cantidad del tiempo en Los Ángeles, donde serán los co-anfitriones del Juego de Estrellas.

Los Lakers deberían tener varios candidatos a los eventos del fin de semana – desde Brandon Ingram y Lonzo Ball en el Rising Stars Challenge, hasta Larry Nance, Jr. en el campeonato de volcadas. Lo que quedará por verse es si habrá un representante en el plato fuerte del domingo.

Más allá de eso, la mayoría del mes será lejos de STAPLES Center. La primera semana marcará la pauta, ya que comienza con visitas a Brooklyn y Oklahoma City como parte de una gira de cinco partidos en carretera, la más larga de la temporada.

Febrero
Juegos: 10
Local: 3
Visitante: 7
Oponentes de playoffs: 3
Juegos de TV Nacional: 4
Back-to-Backs: 2
Rivales en casa: Phoenix, Oklahoma City, Dallas
Destinos de carretera: Brooklyn, Oklahoma City, Dallas, New Orleans, Minnesota, Sacramento, Atlanta

Duelos clave
Feb. 2 en Brooklyn (4:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
Brook Lopez regresa a casa, volviendo a Brooklyn por primera vez como visitante. Lopez pasó sus primeras nueve temporadas con los Nets, y es el líder en puntos y tapones de la franquicia.


Feb. 4 en Oklahoma City (11 a.m.; ABC)
Los Lakers jugarán un partido diurno en frente de una audiencia nacional, ya que se enfrentarán al actual JMV Russell Westbrook y Oklahoma City Thunder en su único juego televisado por ABC en la temporada.


Feb. 23 vs. Dallas (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
Tras dejar atrás el Juego de Estrellas, los Lakers se quedarán en Los Ángeles para un duelo ante los Mavericks que tendrá el enfrentamiento entre armadores de lotería: Ball y Dennis Smith Jr.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *