Calendario 2017-18 de Lakers: Enero

Tras comenzar el 2018 con juegos en vísperas de Año Nuevo y en Año Nuevo, los Lakers tendrán bastante descanso ya que no tendrán juegos en noches consecutivas durante el resto de enero.

Además, luego de arrancar el año con una visita a Minneapolis, los de púrpura y dorado regresan de inmediato a Los Ángeles para una seguidilla en casa de cinco juegos desde el 3 al 11, la más larga de la temporada.

Sin embargo, ellos empiezan a pagarlo a fines de mes, ya que enero termina con los primeros tres duelos en una gira de carretera de cinco partidos que será la más larga del año.

Enero
Juegos: 15
Local: 8
Visitante: 7
Oponentes de playoffs: 8
Juegos en TV nacional: 6
Back-to-Backs: 1
Rivales en casa: Oklahoma City, Charlotte, Atlanta, Sacramento, San Antonio, Indiana, New York, Boston
Destinos de carretera: Minnesota, Dallas, Memphis, Oklahoma City, Chicago, Toronto, Orlando

Duelos clave
Enero 1 en Minnesota (5 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
2018 comienza con un viaje a Minneapolis – la ciudad donde nació la franquicia de los Lakers hace exactamente 70 años. Este será el segundo duelo festivo ante los Timberwolves, quienes visitan STAPLES Center en Navidad.


Enero 15 en Memphis (Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes y TNT)
La NBA siempre rinde tributo en el Día de Martin Luther King, y este año no será diferente. Para los Lakers esto será aún más especial, ya que se dará en la ciudad donde el líder de los derechos civiles perdió la vida. En el pasado, jugadores de los Lakers han ido a mostrar respeto y a visitar el Lorraine Motel cuando pasaron por Memphis.


Enero 23 vs. Boston (7:30 p.m. PT; TNT)
Es difícil igualar la energía de STAPLES Center cuando los archirrivales Celtics vienen por única vez a la cancha de los Lakers. Boston traerá aún más pirotecnia este año, ya que Gordon Hayward y la selección No. 3 del Draft 2017 Jayson Tatum se unen a Isaiah Thomas y co.

NOTA ORIGINAL DE JOEY RAMIREZ/LAKERS.COM

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *