Calendario 2017-18 de Lakers: Abril

Pese a que los Lakers cerrarán la temporada con solo siete juegos en abril, los fans tendrán varias oportunidades de ver a los de púrpura y dorado en Los Ángeles.

En total, seis de esos juegos serán en L.A., con solo un rápido viaje a Utah como excepción.

Si los laguneros quieren mantenerse en la pelea en el último mes, ellos deberán afrontar un camino complicado a la postemporada, ya que casi todos sus rivales en abril podrían estar pujando por el mismo objetivo.

Abril
Juegos: 7
Local: 5
Visitante: 2
Oponentes de playoffs: 5
Juegos en TV nacional: 3
Back-to-Backs: 2
Rivales en casa: Sacramento, San Antonio, Minnesota, Utah, Houston
Destinos de carretera: Utah, Clippers

Duelos clave
Abril 1 vs. Sacramento (6:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes y NBA TV)
El último duelo de Lonzo Ball contra De’Aaron Fox será con los Sacramento Kings visitando STAPLES Center. Tras medirse otras dos veces en el baloncesto colegial, Ball y Fox tendrán muchos más enfrentamientos ahora que compartirán división durante los próximos años.


Abril 10 vs. Houston (7:30 p.m.; TNT)
Los Lakers buscarán defender su condición de local por última vez ante James Harden, Chris Paul y los Houston Rockets. Los aficionados estarán emocionados dentro y fuera del estadio ya que será el cierre de temporada en casa.


Abril 11 en Clippers (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
Pese a que cierran su calendario de juegos de local la noche anterior, los Lakers jugarán un partido más en STAPLES Center como “visitantes” ante los Clippers. Esta será una chance más de mostrar progreso ante el rival con el que los Lakers también abrirán la temporada.

NOTA ORIGINAL DE JOEY RAMIREZ/LAKERS.COM

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *