UDONIS HASLEM VUELVE A FIRMAR CON EL HEAT

MIAMI, FL – El Miami HEAT anunció hoy que el delantero Udonis Haslem volvió a firmar con el equipo. Por política del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

 

“Es un gran, gran día Udonis Haslem cuando se tiene a Udonis Haslem firmando un contrato para su 15ta temporada con el Miami HEAT”, declaró el presidente del HEAT Pat Riley. “Él no es solo Mr. 305, es un verdadero patriarca en el equipo. Hoy estamos orgullosos de anunciar que está de vuelta en el HEAT”.

 

Haslem, tres veces campeón de la NBA, ha jugado toda su carrera de 14 años en la NBA con el HEAT y actualmente tiene la cadena más larga de temporadas con un solo equipo para un jugador en activo en la liga. Ha participado en 830 partidos de la temporada regular (498 como abridor), y ha promediado 7.8 puntos, 6.9 rebotes y 25.7 minutos, mientras ha disparado para 49.1 por ciento desde el campo y 75.6 por ciento desde la línea de cobro de faltas. La pasada temporada, vino del banco en los 16 juegos de la temporada regular en los que vio acción, y promedió 1.9 puntos, 2.3 rebotes y 8.1 minutos. Nacido en Miami, es el líder de todos los tiempos en ofensiva, defensiva y total de rebotes y se ubica  entre los líderes del HEAT de todos los tiempos en juegos (2do.), aperturas (2do.), minutos (2do.), doble-dobles (3ro.), canastas desde el campo (5to.), intentos de canastas desde el campo (6to.), puntos (7mo.), porcentaje de anotaciones desde el campo (7mo.), tiros libres encestados (8vo.), intentos de tiros libres  (8vo.), anotaciones en números dobles (8vo.), bloqueos (9no.), robos (10mo.), asistencias (16to.) y porcentaje de tiros libres (18vo.). Además, es el único jugador que no pasó por el Draft en la historia de la NBA en liderar una franquicia en total de rebotes.

 

Haslem también ha visto acción en 147 juegos de postemporada (84 como abridor) como miembro del HEAT y ha promediado 5.7 puntos, 5.6 rebotes y 21.7 minutos, mientras ha disparado para 48 por ciento desde el campo y 71.3 por ciento desde la línea de cobro de faltas. Además de ser el líder del HEAT de todos los tiempos en rebotes ofensivos en juegos de postemporada, también se ubica entre los líderes de todos los tiempo en Miami en juegos (2do.), total de rebotes (2do.), juegos como abridor (3ro.), minutos (3ro.), rebotes defensivos (3ro.), doble-dobles (4to.), canastas desde el campo (5to.), intentos de canastas desde el campo (5to.), robos (5to.), clavadas (5to.), puntos (6to.), intentos de tiros libres (6to.), juegos con anotaciones dobles (empatado en el 6to.), tiros bloqueados (7mo.) y asistencias (10mo.)

 

Haslem ha sido el capitán del HEAT en las últimas 10 temporadas, la cadena más larga en la historia de la franquicia, y entra a la temporada 2017-18 a 25 juegos de empatar el récord de la franquicia de participación en juegos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *