PRUEBAS PARA SER BAILARINAS DEL HEAT SERÁN EL 6 DE AGOSTO

MIAMI –El Miami HEAT está buscando bailarinas talentosas, con mucha energía, y con gracia para ser parte del equipo de baile más caliente en el deporte profesional: las Bailarinas del HEAT de la temporada 2017-18. Las pruebas para Bailarinas del HEAT serán el domingo 6 de agosto en la AmericanAirlines Arena. Las pruebas son gratis y abiertas a aspirantes de 18 años de edad o mayores el día del evento. La inscripción tendrá lugar en la Puerta 4 a partir de las 10 a.m. y las pruebas comenzarán a las 11 a.m. Las aspirantes también pueden inscribirse con antelación por internet. Debido a que se espera una participación alta de aspirantes, el HEAT recomienda a todas las participantes a inscribirse con antelación. Estacionamiento gratis estará disponible en el garaje P2. Las pruebas están cerradas al público, sin excepciones.

 

Todas las aspirantes deben traer un resumé y una foto de su rostro, una identificación oficial, usar ropa apropiada para bailar y zapatos que no marquen el suelo. Todas las bailarinas deben tener flexibilidad en sus horarios para ensayos, juegos, apariciones en la comunidad y de carácter caritativo durante la temporada.


Aproximadamente 40 bailarinas serán escogidas el domingo para un entrenamiento intensivo, donde se evaluarán con más precisión sus habilidades, preparación física y habilidades en la danza. El entrenamiento intensivo tendrá lugar del lunes 7 de agosto al jueves 10 de agosto de, aproximadamente, 6:30 p.m. a 11 p.m. todas las noches. Las Finales de las Bailarinas del HEAT serán el viernes 11 de agosto a las 7 p.m. en el Littman Theater en North Miami Beach, donde las Bailarinas del HEAT 2017-18 serán anunciadas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *