Lakers contratan a Gunnar Peterson como Director de Entrenamiento de Fuerza y Resistencia

EL SEGUNDO – Los Lakers anunciaron hoy la contratación de Gunnar Peterson como Director de Entrenamiento de Fuerza y Resistencia.

Peterson diseñará e implementará un programa de acondicionamiento y fortaleza para el equipo con la meta de mantener a los jugadores actuando en niveles de elite a lo largo de la temporada NBA.

“Desde su época en Duke University hasta ahora, Gunnar ha estado en la búsqueda de la excelencia en entrenamiento y aptitud física”, dijo el Gerente General Rob Pelinka. “Gunnar es un verdadero pionero y un visionario en su campo, y traerá una nueva mentalidad a nuestro gimnasio de la que estamos muy emocionados. Ya que Magic y yo hemos trabajado con Gunnar en el pasado, nosotros tenemos una fuerte relación con él, y eso hará que el trabajo juntos sea sin contratiempos”.

Antes de unirse a los Lakers, Peterson fue entrenador personal de algunos de los mejores atletas y figuras del entretenimiento mundial. Como veterano de 28 años de la industria del bienestar físico, Peterson ha trabajado con atletas de la NBA, NHL, NFL, MLB, USTA, boxeo y varios deportes NCAA.

El oriundo de Houston, TX es graduado de Duke University y Especialista en Fuerza y ​​Acondicionamiento certificado (CSCS).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *