Korkmaz lidera a los Sixers en el último partido en Las Vegas

La Liga de Verano de Las Vegas terminó para los Sixers con una derrota ante los Chicago Bulls por 99-82, en la ronda de consolación.

La premisa en el partido era dar más minutos a aquellos que no habían tenido tantas oportunidades en el resto de partidos de las Ligas de Verano y de este modo poder probar cosas nuevas. Por ejemplo, Timothe Luwawu-Cabarrot no jugó el partido para dar descanso al jugador francés.

Con estos ingredientes, los Sixers lograron dominar el partido en los primeros compases del mismo, pero pronto los Bulls le dieron la vuelta al marcador y a partir del segundo cuarto tomaron el control y ya no lo cedieron hasta el final del encuentro, teniendo ventajas máximas que llegaron a estar en torno a los 20 puntos.

Sin duda en este último partido que este año Philadelphia va a disputar en Las Vegas, el líder del equipo fue Furkan Korkmaz, que logró llegar a la veintena de puntos anotados, justo antes de marcharse de nuevo a Europa para representar a su país, en una cita internacional, de jugadores de menos de 20 años.

El jugador turco jugó 26 minutos ante los Bulls, llegando a anotar 22 puntos (su mejor partido con los Sixers hasta el momento) y terminando con un promedio de acierto en tiros de campo de 9/16 y con un promedio en triples de 4/9. Además de su faceta anotadora, logró terminar con 8 rebotes y 2 asistencias, por lo que estuvo muy cerca de lograr redondear su actuación con un soberbio doble-doble.

Además de esto, protagonizó algunas de las acciones más bonitas del partido y para el recuerdo quedará un mate al comienzo del encuentro, con un giro de 360 grados, que ya es una de las jugadas más destacadas de los Sixers en esta cita en Las Vegas.

Otro jugador que fue importante para los Sixers en la última cita veraniega fue Melo Trimble. Se conjugó muy bien con el joven jugador turco, logrando Trimble acabar con un promedio de acierto de 7/9 en tiros de campo y con un 2/4 en triples. Todo ello le permitió acabar con 16 puntos anotados.

Del resto de jugadores de Philadelphia, tan solo uno de ellos alcanzó la barrera de los dos dígitos en anotación. Ese jugador fue Brandon Austin, que acabó el partido con 10 puntos y un 4/11 en tiros de campo (además de un 2/6 en triples).

Por parte de los Bulls, el jugador más destacado del equipo de Illinois fue Brady Heslip, que acabó el partido con 28 puntos en 32 minutos en pista, con un promedio de acierto de 10/18 en tiros de campo y 8/15 en triples. También destacó para Chicago Denzel Valentine, que anotó 21 puntos en 32 minutos jugados, con un promedio de acierto de 9/17 en tiros de campo, además de 3/9 en triples, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de balón.

Ahora solo queda esperar a la pretemporada y volver a disfrutar de los Sixers, ya en la preparación para la siguiente campaña, la 2017/2018. En ese momento volveremos a disfrutar de Markelle Fultz, Ben Simmons, Joel EMbiid, Dario Saric, Robert Covington y todos los jugadores de Philadelphia que están despertando tantas expectativas entre los aficionados de los Sixers.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *