EL HEAT JUGARÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

MIAMI, 9 de agosto – El Miami HEAT y la NBA anunciaron hoy que el equipo participará Juegos NBA Ciudad México 2017, donde enfrentarán a los Brooklyn Nets en un partido regular el 9 de diciembre del 2017 en la Arena Ciudad de México.

Esta será la primera ocasión en que el HEAT juegue un partido de la temporada regular en otro país que no sea Estados Unidos o Canadá.

“Estamos muy contentos de participar en los Juegos NBA Ciudad México”, afirmó Pat Riley, presidente del HEAT. “El baloncesto es realmente un juego global y estamos orgullosos de ser parte de este retorno a la Ciudad de México. Estamos ansiosos de celebrar nuestro primer juego de la historia de la temporada regular allá y llevar la experiencia del HEAT a nuestros fanáticos en México”.

Los Juegos NBA Ciudad México 2017 consistirán en un enfrentamiento entre los Brooklyn Nets y el Oklahoma City Thunder el 7 de diciembre y otro partido entre los Brooklyn Nets y el HEAT el 9 de diciembre. Los encuentros marcarán la primera vez en que la NBA ha celebrado cuatro juegos de la temporada regular en México en el mismo año. El pasado enero, los Phoenix Suns toparon con los Dallas Mavericks el 12 de enero y también se enfrentaron a los San Antonio Spurs el 14 de enero en la Ciudad de México.

Los Juegos NBA Ciudad México 2017 celebran el 25 aniversario del primer juego de la NBA en la Ciudad de México y representan los partidos 25to. y 26to. en México desde 1992, la cifra más alta de partidos de la NBA en otro país que no sea Estados Unidos y Canadá.

Además de la acción en el tabloncillo, los Juegos NBA Ciudad México 2017 tendrán una gran variedad de actividades para los fanáticos, programas de la NBA Cares y el Jr. NBA, que llevarán la experiencia de la NBA a los fanáticos en la Ciudad de México.

Los partidos serán transmitidos en vivo por ESPN y Televisa en México y estarán disponibles para todos los fanáticos alrededor del mundo en la NBA App. Los fanáticos tienen la oportunidad de registrarse para ser los primeros en saber sobre la venta de entradas y recibir ofertas exclusivas en www.nbamex.com/MXGames2017.

Los fanáticos pueden recibir más información en NBA.com, Facebook.com/NBA_Mexico y Twitter (@NBAMEX).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *